Astroboy, la película!


Los fans de Astroboy que vayan limandose los dientes porque se les van a poner largos al ver esta imagen. Está en fase de producción la película de Astroboy (como podeis ver está hecha en 3D y no en 2D como estabamos habituados a ver al bueno de Astro). Astroboy, creado por el gran Osamu Tekuza en 1952, que se convirtió en el que se considera el primer anime (con episodios de 20 minutos de duración en 1963 (55 añitos tiene ya Astroboy y lo bien que se conserva, lo que tiene ser un robot)

Astroboy (Testsuwan Atomu en japonés, que significa Átomo, el brazo poderoso), nos narra las aventuras de Astro, un robot creado por el profesor Ochonomizu con cuerpo de niño y sentimientos humanos, pero con equipamiento de lujo de serie como superoido, rayos-x, botas y brazos cohete, y 100.000 caballos de potencia que le permiten disparar (entre otros sitios, por su trasero)
La película tiene previsto su estreno para 2009.


fuente:http://www.actualidadcomic.com/

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 Comments :

Publicar un comentario